.
::

Club Bochas Anglo

El Club Bochas Anglo es una de las instituciones más conocidas en el barrio. Fundado el 30 de julio de 1939, esta institución brinda al público en general el uso de sus instalaciones y conocimiento acerca de dicho deporte. Es avalado por la Liga Departamental de Bochas de Río Negro y la Federación Uruguaya de Bochas.

 

Esta construcción es original y se puede ver el revestimiento de planchas de hojalata (conocido como chanchos) que eran los paquetes de hojalata con los que se hacían las latas de la fábrica. El piso es de “conchilla” (bivalvos de mar molidas) y es reconocido por su excelente desempeño.

The Anglo Bocce Club is one of the most popular institutions, was founded in 1939. This institution provides the facilities and the knowledge about this sport to the public. It’s supported by the Rio Negro’s Departmental Bocce League and the Uruguayan Bocce Federation. The original building is still in use and you can appreciate the sheet metal coating (known as “chanchos”) which was the material that the factory used to use for making the cans.

 

Referente: Julio Fans

Teléfono: 098385589

 

theme by teslathemes
Menu Title